viernes, 17 de julio de 2009

Gracias...



En la edición de hoy del Diario Tiempo Fueguino, en su contratapa, Joe nos cita reproduciendo nuestro trabajo sobre el Cabo Peñas, editado en Momentos en septiembre último.
La sección ‘Foto Click’ de ese medio grafico, publica hoy una fotografía tomada por mí en oportunidad de visitar la formación de Cabo Peñas, al Sur de Río Grande. Parte del texto de “Cabo Peñas, belleza y dolor” se reproduce en un breve párrafo para recordar y hacer conocido uno de los lugares más bellos de la estepa fueguina.
Desde Momentos en el Fin del Mundo, queremos agradecer a Joe por citarnos como fuente en ese medio tan prestigioso, donde también tuve oportunidad de escribir durante mucho tiempo.

En la web…


Y dicho sea de paso, agradecemos también a la web www.antiguospobladores.org, quienes también se han hecho eco de la tarea de Joe en Tiempo Fueguino, y reproducen hoy en la portada del sitio, nuestro articulo sobre el Cabo Peñas.

Felicitaciones…


A nuestro amigo y reconocido historiador Oscar ‘Mingo’ Gutiérrez quien festeja las 100 primeras entradas de Mensajero del Río, blog que rescata la memoria de los fueguinos a través de artículos referidos al pasado de esta tierra y donde además publica excelente material fotográfico.