miércoles, 22 de julio de 2009

Una foto de Momentos es tapa de revista Medicina


Hace algún tiempo, se puso en contacto conmigo el Sr. Samuel Finkielman Presidente de la Fundación Revista Medicina de la ciudad de Buenos Aires para solicitarme copiar mi foto de Michay (Berberis darwinii) la que publiqué en el sitio Foto Naturaleza de la que formo parte desde hace algún tiempo.

Era la primera vez que alguien se fijaba en una foto mía y la sorpresa se debía, sobre todo, ya que es una de las miles que se publican en ese foro.

Sin embargo, consideraron que la imagen representaba muy bien la tarea que ellos querían destacar. “La reproducción será integral, con los debidos créditos y acompañada con una breve nota explicativa sobre el autor, detalles técnicos de la fotografía, y particularidades de la planta. Este es el año de Darwin” me decía en el mail en el que solicitaban compartir esta foto con los suscriptores de la revista.

Pues bien, después de algunos meses por fin la tapa ha sido publicada y desde acá agradezco al equipo de Revista Medicina en reparar en esta fotografía y también a los amigos de Foto Naturaleza, ya que gracias a ellos mi foto fue conocida.


"Publicada con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Medicina no tiene propósitos comerciales. El objeto de su creación ha sido propender al adelanto de la medicina argentina. Los beneficios que pudieran obtenerse serán aplicados exclusivamente a ese fin. Aparece en Current Contents, Biological Abstracts, Index Medicus"


Ahora solo me resta aguardar mis dos copias de la revista para compartir con los cercanos...


Acá los links a la imagen:


http://momentostdf.blogspot.com/2008/11/michay.html

http://www.medicinabuenosaires.com/

http://www.fotonaturaleza.org/details.php?image_id=16775&mode=search