¿Quién soy?

Momentos en el Fin Del Mundo es un sitio de interés general, relacionado con aspectos tan disímiles de la Tierra del Fuego, como la historia, geografía, biología, fotografía, interes general y turismo; logrando amalgamar todas ellas para dar a conocer uno de los lugares más hermosos de Argentina y del mundo.

Sobre mí, R. Andrés Toledo. No soy profesional del turismo, no estoy vinculado con otras disciplinas más que con el periodismo y es, desde esta rama de las ciencias sociales y con su visión, que encaro la publicación del material en el sitio.

El propósito único es que, desde otras latitudes, se conozca el Fin del Mundo, la gente que habita el confín de América y las distintas historias que hacen de este lugar, una porción de tierra mítica y plagada de encantos.

Para ponerse en contacto con Momentos en el Fin del Mundo, sírvase dirigirse a bober21@gmail.com.


Locutor, periodista y fotógrafo; nací en mayo de 1976 en Río Grande, Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur. Actualmente resido en Ushuaia. 
Cursé la tecnicatura superior en Comunicación Social en el CENT 11 Ciudad de Ushuaia. He realizado diversos talleres, cursos y capacitaciones en locución, periodismo, medio ambiente, fotografía y oratoria, entre otros.